jueves, 9 de mayo de 2013

Me Siento Seguro

Del álbum "Amor" de Mocedades (1980)


Nunca he sido un fan acérrimo de este grupo ni nada parecido. Pero quiero hablar de este álbum por el significado especial que tiene para mí. Cuando cayó en mis manos esta cassette apenas contaba con seis años de edad, sus letras me llegaron mucho y aún las tengo presente.


El otro día por una casualidad pude hacerme con este álbum, en cd. ¡De hecho sólo había una unidad! Está integrado por diez temas:

1. Amor

2. Tú, ¿quién eres tú?

3. Acúnale

4. The more I see you

5. Me siento seguro

6. Eras tú, era yo

7. Love me tender

8. La que llaman soledad

9. I say a little prayer

10. Can't buy me love


De todas estas canciones, me quedo con una que en mi humilde opinión tiene una gran letra que invita a reflexionar sobre aspectos de la vida que van más allá de lo que en principio se podría esperar de este magnífico corte.
 
Es por ello, que días atrás decidí hacer mi propio vídeo de la canción y subirlo a youtube, dado que no existe pcticamente ningún enlace con calidad.

¡Espero que os guste!

 



Juan M Lozano Gago ©
 

2 comentarios:

  1. mocedades un gran grupo. gracias por compartir, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí, Alicia. Este disco tiene una historia detrás. Algún día te la contaré.

      Besos,
      Juan :)

      Eliminar

No olvides dejar tu opinión, si un viento azaroso te condujo hasta aquí,

¡gracias!